Sevilla y Murcia acogen los FCE

Sevilla y Murcia acogen los FCE

Sevilla y Murcia acogen los FCE

El martes 6 de noviembre se celebrará en Sevilla el Foro Internacional de Comercio Ético para Proveedores en el AC Hotel Sevilla Forum (C/Luis Fuentes Bejarano, 45 – 41020 Sevilla). El jueves 8 de noviembre también tendrá lugar en Murcia, en el Hotel Nelva.

El objetivo es resumir el trabajo realizado en los foros regionales celebrados a lo largo del 2018 y la labor de los Grupos de Trabajo de Murcia, Huelva y Almería, así como compartir experiencias y debatir abiertamente sobre los asuntos que preocupan en el trabajo diario de nuestro entorno, buscar conjuntamente nuevas ideas o prácticas que implementar en las empresas y trabajar en equipo para mejorar las condiciones laborales en el sector agrícola.

Estos encuentros cuentan con el apoyo de empresas como Co-op, Marks & Spencer, Sainsbury’s, Tesco, Waitrose, ASDA, ALDI y LIDL así como un gran número de empresas importadoras establecidas en Reino Unido. Además cuentan con la participación activa de los principales productores y envasadores de la región.

En esta ocasión nos acompañarán representantes de los supermercados. Será una oportunidad única para intercambiar información y compartir posturas que faciliten el trabajo de todos los agentes de la cadena de distribución.

El contenido de estos encuentros está enfocados al personal con responsabilidad en la gestión del bienestar de los trabajadores en las empresas, tanto en el campo como en los almacenes y naves de manipulado.

Las plazas disponibles para cada uno de los foros son limitadas y debido a la alta demanda de participación, cada empresa podrá registrarse únicamente en un foro y únicamente a una persona por empresa. No obstante, es posible agregar un nombre adicional por empresa a una lista de espera durante el proceso de registro por si más adelante quedaran plazas libres en cualquiera de los dos foros.


Share:

El objetivo de los FOROS DE COMERCIO ÉTICO es habilitar un espacio de confianza donde compartir experiencias y debatir acerca de los retos que tenemos en cuanto a las condiciones de trabajo en el sector agrícola, buscando conjuntamente nuevas ideas o prácticas que implementar en las empresas participantes y trabajar en equipo para mejorar las condiciones laborales en el sector.

Foros Comercio Ético



Foros Comercio Ético

Los FOROS DE COMERCIO ÉTICO habilitan un espacio de confianza donde compartir experiencias y debatir acerca de los retos que tenemos en cuanto a las condiciones de trabajo en el sector agrícola, buscando nuevas ideas o prácticas que implementar en las empresas y trabajar en equipo para mejorar las condiciones laborales en el sector.