Puesta en marcha de nuevos grupos de trabajo en los Foros

Puesta en marcha de nuevos grupos de trabajo en los Foros

Puesta en marcha de nuevos grupos de trabajo en los Foros

Durante el evento de los Foros de Comercio Ético celebrado en julio se pusieron en marcha dos nuevos Grupos de Trabajo: “Diálogo de representantes empresa-trabajadores” y “Mecanismos para la gestión de quejas”.

Estos grupos cuentan con la participación de Asociaciones de Productores, Sindicatos, miembros de Comités de trabajadores, inspectores laborales y por supuesto, participante de los foros.

Ambos están organizados y ya están comenzando a desarrollar sus trabajos.  No obstante, están abiertos a la participación de nuevos integrantes que pueden incorporarse en cualquier momento.

En caso de estar interesados en participar por favor enviar un correo a montse@conexionsocial.com indicando vuestro interés, y así poneros en contacto con el grupo correspondiente.

Foros Comercio Ético

Los FOROS DE COMERCIO ÉTICO habilitan un espacio de confianza donde compartir experiencias y debatir acerca de los retos que tenemos en cuanto a las condiciones de trabajo en el sector agrícola, buscando nuevas ideas o prácticas que implementar en las empresas y trabajar en equipo para mejorar las condiciones laborales en el sector.

Deja un comentario