PLANES DE IGUALDAD

PLANES DE IGUALDAD

PLANES DE IGUALDAD

Para poder avanzar hacia una igualdad real es necesario ser conscientes de la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran algunas personas para después ser capaces de crear herramientas y medidas que ayuden a impulsar el talento y el reconocimiento de todos por igual.

Es necesario que los entornos laborales y las políticas corporativas internas ayuden a que los empleados saquen lo mejor de sí mismos, pero también es fundamental que estos ecosistemas dispongan de protocolos de actuación enfocados a proteger a los empleados que se encuentren en una situación de vulnerabilidad dentro de la empresa.

Los Foros de Comercio Ético organizan un nuevo seminario online específico en el que enfrentaremos de forma directa la creación de nuevos planes de igualdad y protocolos de prevención y gestión del acoso. Debatiremos también sobre qué medidas pueden ser más efectivas o cuáles son fácilmente aplicables.

Se llevará a cabo el miércoles 8 de julio de 2020 a las 16:00 horas.

Link registro de asistencia: https://planesigualdadyprotocolosantiacoso.eventbrite.com

Foros Comercio Ético

Los FOROS DE COMERCIO ÉTICO habilitan un espacio de confianza donde compartir experiencias y debatir acerca de los retos que tenemos en cuanto a las condiciones de trabajo en el sector agrícola, buscando nuevas ideas o prácticas que implementar en las empresas y trabajar en equipo para mejorar las condiciones laborales en el sector.

Deja un comentario