NUEVO SEMINARIO ONLINE SOBRE EPIs EN RELACIÓN CON EL COVID-19

NUEVO SEMINARIO ONLINE SOBRE EPIs EN RELACIÓN CON EL COVID-19

NUEVO SEMINARIO ONLINE SOBRE EPIs EN RELACIÓN CON EL COVID-19

La actuación de las empresas frente al COVID-19 ha sido esencial para detener la pandemia. Durante este tiempo, han ido adaptando su actividad con nuevas recomendaciones y medidas con el objetivo de limitar el número de contagios.

En este contexto, resulta esencial conocer y profundizar las diferentes opciones existentes de equipamientos de protección individual (EPIs); qué medida es más o menos útil según de qué entorno se trate, etc. Gracias a ello, se podrá desarrollar la mejor protección para los trabajadores posibles a la vez que lograremos que se sientan cómodos y seguros en sus entornos laborales.

En este nuevo seminario organizado por los Foros de Comercio Ético y cuyo contenido ha desarrollado el Grupo de Trabajo especializado en este tema, conoceremos los diferentes tipos y usos de los EPIs en las empresas, las medidas y recomendaciones a seguir cuando usemos cada uno de ellos, incluyendo aspectos controvertidos como por ejemplo el uso de máquinas de ozono que ha generado un gran número de defensores como de detractores.

Algunos de los EPIs sobre los que se profundizará son: mascarillas, ropa de trabajo y calzado, jabones y geles de hidroalcohol, guantes, gorros y similar, mamparas en puesto de trabajo, pantallas faciales y gafas.  Asimismo, se tratará de cómo gestionar residuos de EPIs y sobre las máquinas de Ozono 

Este seminario se realizará en dos horas diferentes:

Opción 1: Jueves, 23 de julio de 2020, a las 10:00 h. (GMT+1)

Opción 2: Jueves, 23 de julio de 2020, a las 16:00 h. (GMT+1)

Enlace para el registro de asistencia:

Registro de asistencia:  https://equiposproteccionindividualesepis.eventbrite.com

Foros Comercio Ético

Los FOROS DE COMERCIO ÉTICO habilitan un espacio de confianza donde compartir experiencias y debatir acerca de los retos que tenemos en cuanto a las condiciones de trabajo en el sector agrícola, buscando nuevas ideas o prácticas que implementar en las empresas y trabajar en equipo para mejorar las condiciones laborales en el sector.

Deja un comentario