Nos veremos muy pronto. ¡Ánimo!

Nos veremos muy pronto. ¡Ánimo!

Nos veremos muy pronto. ¡Ánimo!

Hoy día 27 de marzo estaríamos todos reunidos en el foro de Almería, el tercero de esta semana del mes de marzo junto con el de Huelva y Murcia que es siempre tan apasionante.

Lamentablemente, debido a la situación que estamos viviendo en España y en el resto del mundo por causa del COVID 19, nos vemos muchos trabajando desde casa, pero hay otros aún en su puesto de trabajo porque son esenciales para todos. Entre ellos están los agricultores y recolectores, los transportistas y el personal de almacenes y supermercados, ya que sin ellos el abastecimiento a las ciudades no sería posible.

Hoy más que nunca nos sentimos orgullosos de participar en un sector que se ha vuelto más que nunca indispensable y especialmente solidario en estos duros momentos y queremos agradecer vuestro esfuerzo y compromiso en momentos como este.

Estamos seguros de que cuando pase la tormenta saldremos reforzados y más unidos que nunca.

Por ello queremos, desde los Foros de Comercio Ético, mandar un mensaje de ánimo para todos vosotros y vuestras familias. Deseamos que estéis bien y que muy pronto podamos encontrarnos de nuevo para seguir construyendo un mejor sector todos juntos.

Mientras tanto, os compartimos unas fotos de los eventos del año pasado

Cuidaos mucho y adelante. ¡¡Estamos deseando veros muy pronto!!

 

 

 

 

 

Foros Comercio Ético

Los FOROS DE COMERCIO ÉTICO habilitan un espacio de confianza donde compartir experiencias y debatir acerca de los retos que tenemos en cuanto a las condiciones de trabajo en el sector agrícola, buscando nuevas ideas o prácticas que implementar en las empresas y trabajar en equipo para mejorar las condiciones laborales en el sector.

Deja un comentario