Interpretación de la nueva legislación relacionada con la COVID-19

Interpretación de la nueva legislación relacionada con la COVID-19

Interpretación de la nueva legislación relacionada con la COVID-19

La pandemia de la COVID-19 ha revolucionado todos los aspectos de la sociedad. Ha dejado tras de sí una nueva forma de relacionarnos con los demás, un giro a nuestras prioridades y como no podía ser de otra manera, una nueva regulación del entorno laboral.

En los Foros de Comercio Ético sabemos que, en ocasiones, comprender todos los matices de una nueva legislación y ser capaces de responder a ella con la agilidad necesaria puede resultar un verdadero reto. Por este motivo, hemos organizado un nuevo seminario online en el que acercarnos a ella: Interpretación de la nueva legislación relacionada con la COVID-19”. 

La ponencia de María Victoria Flores, del equipo de Conexin Social, se complementará con la revisión de la herramienta de aspectos laborales del Covid-19 de los Foros y la presencia de Jhon Muñoz (Stronger Together) que disertará acerca del incremento de los riesgos en relación a los trabajos forzosos de la Covid-19

Al finalizar, y como es habitual en estos eventos, se realizará un coloquio y compartiremos experiencias y dudas.

Cuándo:

Jueves, 18 de junio de 2020, a las 16.00 h. (CEST)

Registro:

Ya puedes registrarte aquí:

https://seminarionuevalegislacioncovid19.eventbrite.com

El mejor entorno para compartir todas tus dudas o comentarios sobre la nueva legislación y afrontar los nuevos retos y objetivos que trae consigo.

 

Foros Comercio Ético

Los FOROS DE COMERCIO ÉTICO habilitan un espacio de confianza donde compartir experiencias y debatir acerca de los retos que tenemos en cuanto a las condiciones de trabajo en el sector agrícola, buscando nuevas ideas o prácticas que implementar en las empresas y trabajar en equipo para mejorar las condiciones laborales en el sector.

Deja un comentario