HERRAMIENTAS COVID-19

HERRAMIENTAS COVID-19

HERRAMIENTAS COVID-19

Con la irrupción de la pandemia de Covid-19, nuestra forma de actuar y el modo en que nos relacionamos con los demás, se ha visto profundamente alterado.

También el entorno laboral de las oficinas, las fincas, las naves, las fábricas y los centros de distribución del sector hortofrutícola, ha tenido de adaptarse de forma inmediata a nuevos usos y gestos rutinarios para una necesaria protección de los trabajadores frente al virus.

Los Foros de Comercio Ético, a través de los diferentes Grupos de Trabajo integrados por voluntarios comprometidos con el sector, ha desarrollado desde el mes de marzo una serie de herramientas enfocadas a afrontar el virus en diferentes ámbitos de actuación.

Las tres herramientas iniciales fueron presentadas entre los meses de marzo y abril. Una vez que han sido presentadas en los Seminarios online y han sido revisadas y mejoradas por los asistentes a estos encuentros, se han unificado en un solo documento para su fácil manejo que se puede encontrar en el enlace: COVID 19- DOCUMENTO UNIFICADO – rev 1-7-2020

Este documento reúne de forma íntegra las tres herramientas:

  • ANÁLISIS DE RIESGOS E IMPLEMENTACIÓN DE MEDIDAS                                                                                                         FRENTE AL COVID-19: ASPECTOS LABORALES
  • ANÁLISIS DE RIESGOS E IMPLEMENTACIÓN DE MEDIDAS
    FRENTE AL COVID-19: SEGURIDAD ALIMENTARIA
  • ANÁLISIS DE RIESGOS E IMPLEMENTACIÓN DE MEDIDAS
    FRENTE AL COVID-19 PARA TRABAJADORES DE EMPRESAS AGRARIAS
Foros Comercio Ético

Los FOROS DE COMERCIO ÉTICO habilitan un espacio de confianza donde compartir experiencias y debatir acerca de los retos que tenemos en cuanto a las condiciones de trabajo en el sector agrícola, buscando nuevas ideas o prácticas que implementar en las empresas y trabajar en equipo para mejorar las condiciones laborales en el sector.

Deja un comentario