Falta 5 días!!

Falta 5 días!!

Falta 5 días!!

El 5 de noviembre realizaremos nuestro próximo evento regional, que, debido a las circunstancias de la pandemia, será online.  El tema del evento es «Sostenibilidad Social, Económica y Ambiental en la industria agroalimentaria». El contenido del evento incluye 4 bloques:

  1. Sostenibilidad Ambiental con una presentación de un experto de WWF y presentaciones de buenas prácticas por parte de 4 empresas diferentes
  2. Sostenibilidad Económica, incluido un interesante debate sobre las modificaciones de la Ley de la Cadena Alimentaria, con representación por parte del Ministerio de Agricultura de José Miguel Herrero, Director General de la Industria Alimentaria, y representantes del sector como Proexport, Interfresa, ASAJA, Aceitunas Guadalquivir, representando al sector transformador de la aceituna y el supermercado británico Sainsburys. También tendremos un experto en Brexit presentando una visión general de lo que vendrá el próximo año.
  3. Sostenibilidad Social, incluidas las presentaciones de expertos sobre «Género y Cambio Climático» por parte de BSR y «Recopilación de datos de género» por parte de SEDEX y las actualizaciones de los Grupos de Trabajo de los Foros y nuevas publicaciones, incluida el «Protocolo de Prevención y Acción del Acoso» que serán presentados por los miembros de este grupo de trabajo.
  4. Sostenibilidad de la salud que se realizará después de la pausa para el almuerzo e incluye una presentación sobre los Planes de Contingencia Covid-19 y diferentes casos prácticos donde responsables de RRHH de 3 empresas compartirán sus experiencias enfrentando casos de Covid19 en sus sitios.

Esperamos veros a todos allí y que lo disfrutéis. Hasta entonces!

Foros Comercio Ético

Los FOROS DE COMERCIO ÉTICO habilitan un espacio de confianza donde compartir experiencias y debatir acerca de los retos que tenemos en cuanto a las condiciones de trabajo en el sector agrícola, buscando nuevas ideas o prácticas que implementar en las empresas y trabajar en equipo para mejorar las condiciones laborales en el sector.

Deja un comentario