Abierto el periodo de consulta pública de la Guía de Buenas Prácticas ETT

Abierto el periodo de consulta pública de la Guía de Buenas Prácticas ETT

Abierto el periodo de consulta pública de la Guía de Buenas Prácticas ETT

La Guía de Buenas Prácticas para el uso responsable de Empresas de Trabajo Temporal va a permanecer en consulta pública hasta diciembre de 2020.

Publicamos aquí el enlace para que cualquiera que lo estime necesario nos envíe sus opiniones y aportaciones para poder mejorar esta Guía.

El objetivo es que, tras la consulta con las empresas y Empresas de Trabajo Temporal y expertos que ya han participado en la elaboración de la Guía, se una ahora todo el que lo desee para que los contenidos de la Guía sean lo más útiles posibles para todos.

Los comentarios y aportaciones que se quieran enviar se pueden enviar a la dirección: ett@conexionsocial.com

En próximos eventos de los Foros se compartirá un resumen de estos comentarios. Finalmente, el Grupo de Trabajo presentará la  Guía actualizada con las mejoras recibidas durante el evento internacional de Marzo 2021.

Este es el enlace para acceder al borrador de la Guía: Guía Buenas Prácticas ETT GT Murcia

Gracias por vuestras aportaciones

Foros Comercio Ético

Los FOROS DE COMERCIO ÉTICO habilitan un espacio de confianza donde compartir experiencias y debatir acerca de los retos que tenemos en cuanto a las condiciones de trabajo en el sector agrícola, buscando nuevas ideas o prácticas que implementar en las empresas y trabajar en equipo para mejorar las condiciones laborales en el sector.

Deja un comentario